sábado, 19, septiembre, 2020

El hotelero boutique Avi Brosh, con sede en Los Ángeles, llevará en 2019 su única y exclusiva hospitalidad de lujo a la costa este con el tan esperado debut de Palihouse Miami Beach. La última apertura en la cartera de Palisociety, cadena en rápida expansión, estará ubicada en el Indian Creek Waterway en un edificio icónico de Art Deco, recientemente restaurado, a dos cuadras de la playa y adyacente a algunas de las mejores tiendas, restaurantes y artes y cultura de la zona.
 
El hotel está siendo desarrollado por Scott Robins Companies, Inc., con sede en Miami, y RB Green Companies. La propiedad de Palihouse Miami Beach, originalmente el Greenbrier Hotel de la década de 1940, se ha rediseñado y renovado para convertirlo en un moderno hotel de playa con una estética de diseño inspirada en el Mediterráneo inspirada en la costa oriental y boho. Cada aspecto del diseño, creado por Brosh y el equipo de Palisociety, refleja el estilo irreverente y cómodo que caracteriza a la marca, con una mezcla de toques modernos atemperados con materiales reciclados, mezclas de texturas y muebles personalizados con estampas mixtas. Palihouse Miami Beach contará con 71 habitaciones de gran tamaño, la mayoría con cocina. La propiedad también contará con Greenbrier Swim & Social, un salón en el vestíbulo, un bar de cócteles, un patio delantero y un área de piscina al aire libre que sirve un menú de comidas y bebidas durante todo el día. Los huéspedes del hotel también tendrán acceso al Palihouse Miami Beach Beach Club y al muelle de embarcaciones.
 
Palihouse Miami Beach es la primera propiedad hotelera de Palisociety en la costa este, se une a una cartera de hoteles que incluye el galardonado Palihouse Santa Mónica, Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose Avenue, el recientemente inaugurado Palihotel Seattle y las próximas propiedades en Los Ángeles, San Francisco. y Portland.