sábado, 26, septiembre, 2020

Alejandra Maglietti se sumó a la “cruzada formoseña” y pidió el voto para que Bañado la Estrella sea una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

La provincia de Formosa se encuentra movilizada con el objetivo de apoyar a Bañado La Estrella para que se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales Argentina. La modelo Alejandra Maglietti se sumó a la campaña y pidió el voto para uno de los atractivos naturales más bellos que tiene su provincia.

La reconocida modelo y conductora Alejandra Maglietti como buena formoseña brindó su apoyo a uno de los atractivos naturales más importantes de la Argentina para que sea elegida maravilla natural del país.

Alejandra Maglietti pidió el voto para Bañado La Estrella

Bañado La Estrella es uno de los humedales más grandes de Latinoamérica, un lugar recóndito de la Argentina, que posee una gran variedad de flora y fauna, siendo una de las áreas más Importantes para la Conservación de las Aves del país.

Con sus aguas cristalinas, Bañado La Estrella conquista los corazones no solo de los formoseños sino de todo turista que visita el lugar y queda maravillado con sus magníficas postales tanto de día como de noche.

El 7 de mayo se conocerán las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, es por ello que Formosa intensifica la campaña llevada adelante por el Ministerio de Turismo de la Provincia para que uno de los atractivos formoseños se consagre como una de las ganadoras.

¿Cómo votar?

1. Ingresá en www.7mar.com.ar y votá por el Bañado y 6 lugares más del país.
2. Mandá un SMS desde tu celular al 1515 con la palabra “ESTRE”.