jueves, 24, septiembre, 2020

La montaña rusa más alta de Florida, los eventos favoritos de los fanáticos y los primeros detalles sobre la nueva montaña rusa híbrida encabezan la emoción.

Al celebrar seis décadas de experiencias inolvidables, Busch Gardens Tampa Bay comparte noticias aún más emocionantes con los huéspedes del parque durante el inicio de la celebración del 60 aniversario. Además de presentar un nuevo menú para el Festival de Comida y Vino 2019 y el lanzamiento del nuevo programa Pin Trading, el parque revela más detalles sobre las próximas atracciones, como Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, y una nueva atracción que se lanzará en 2020.
 
Inaugurado el 16 de marzo, el Festival Food & Wine regresa con un nuevo y emocionante menú que ofrece más de 35 platos inspirados en la cocina regional de todo el país. ¡Los visitantes pueden degustar más de 100 vinos, cervezas artesanales y cócteles especiales mientras disfrutan de conciertos de clase mundial para todos los gustos, incluidos Daughtry, Justin Moore, El Gran Combo, Boyz II Men, Foreigner y más!. El menú completo y el menú, incluidos en los paquetes VIP, se pueden encontrar en línea en BuschGardensTampa.com.


 
También como parte de los 60 años del parque, Busch Gardens lanza hoy un NUEVO programa de intercambio de pines. Con más de 150 pines disponibles en el parque, los visitantes pueden comenzar a recolectar e intercambiar los recuerdos de bolsillo. Desde animales, atracciones y eventos favoritos de los fanáticos hasta colecciones exclusivas que no se venden en las tiendas, los visitantes pueden intercambiar estos pines con los empleados mientras exploran el parque.

La emoción se está acumulando con la tan esperada apertura de primavera de Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida. Con la reciente llegada de los vehículos para este paseo, las pruebas para la nueva atracción comenzarán pronto para estar preparados el día de apertura en esta primavera.


 
"Nos estamos moviendo rápidamente para abrir nuestra novena montaña rusa, Tigris, con una décima montaña rusa que ya está en marcha para el próximo año", dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. "Esta cadencia de nuevas atracciones de back-to-back no tiene precedentes para nuestro parque, y continúa nuestro legado como el líder de emociones de la Florida". 

El rumor continúa con más historia en Busch Gardens Tampa Bay, ya que comienza la construcción de una NUEVA montaña rusa híbrida que llegará en 2020. Cuando se inicie el próximo año, el viaje se convertirá en el híbrido más alto de América del Norte, y la montaña rusa más rápida e inclinada. el mundo.


 
Fabricado por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa híbrida de madera y acero, con una altura máxima de más de 60 metros de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos restaurados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de los canales de medios sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y # 2020Rising.