miércoles, 2, diciembre, 2020

El 11 de mayo, se llevará a cabo la carrera inaugural Furry Friends Fun Run de Sesame Street en SeaWorld Orlando. Los participantes podrán disfrutar de las vistas, los sonidos y los amigos favoritos de Sesame Street mientras recorren casi 5K de pintorescos senderos en el parque y atraviesan el emblemático vecindario de Sesame Street. Los premios alusivos, las medallas para los participantes y muchas sorpresas más, garantizan un día inolvidable para corredores de todas las edades.
 
Furry Friends Fun Run se llevará a cabo en 7007 Sea Harbor Drive, Orlando FL, 32819 y comenzará a las 7:15 a.m. La inscripción anticipada se iniciará el 27 de abril, con un costo inicial de 35 dólares por persona. La inscripción regular se llevará a cabo del 28 de abril al 10 de mayo con un costo de 40 dólares por persona, y el día de la carrera el costo será de 45 dólares por persona. Se aplicará un descuento del 10% para niños menores de siete años, militares y afiliados al Annual Pass de SeaWorld Orlando. Los participantes y demás visitantes podrán quedarse a jugar después de la carrera con una oferta especial de boletos para ese día. Los participantes pueden registrarse aquí: https: //seaworld.com/orlando/events/furry-friends-fun-run-at-sesame-street.
 
Toda la familia puede participar en esta carrera que beneficia a la fundación Yellow Feather de Sesame Street, cuyo objetivo es ayudar a los niños de temprana edad, a través de programas educativos, programas de impacto social y una gran dosis de diversión.  Obtenga más información en www.yellowfeatherfund.org.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 33 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.