sábado, 19, septiembre, 2020

La capital japonesa tiene hoteles de todo tipo, acá, algunos.

Un viaje a Tokio nunca es igual a otro. Bulliciosa, cambiante y con mil contrastes que ofrecer, la capital nipona es la meca para los adictos a las novedades. Solo esta primavera, estrena novedosos hoteles que van del Manga Art Hotel al Muji Hotel Ginza pasando por The Royal Park Canvas Ginza 8, Miyako City Tokyo Takanawa y el Oriental Express Tokyo Kamata.

Restaurantes, museos, atracciones… Tokio vive en un proceso continuo de transformación del paisaje urbano con nuevos edificios que crean ambientes únicos gracias a la fusión, reinvención y convivencia entre la modernidad y la tradición.

Una dinámica que experimenta también –y con fuerza- el sector hotelero, que se recibe la primavera con nuevos establecimientos dispuestos a sorprender a los visitantes mientras prepara su planta de alojamientos para el boom de visitantes que representará la celebración de los Juegos Olímpicos 2020.

Manga Hotel Art
Recién inaugurado e inspirado en una de las vertientes culturales más importantes del país, como es el manga se alza, en el distrito Jinbocho, el Manga Art Hotel.

Con el lema de ‘Sleepless hotel’, el establecimiento ofrece a los huéspedes la experiencia nocturna de disfrutar de la lectura del manga mientras están alojados. Y es que el hotel, de 35 habitaciones, dispone de una colección de más de 5.000 títulos de manga que pueden leerse de forma totalmente gratuita.

El Muji Hotel Ginza asume el concepto relajado, tranquilo y cómodo –y con un precio asequible- de la cadena de distribución, que alojará además en el mismo edificio su nueva flagship store

Con una estética sencilla y muy similar a la de una librería tradicional, con pasillos y estantes llenos de obras –la mayor parte en japonés, pero también algunas en inglés-, el hotel ofrece pequeños y cómodos espacios para disfrutar de la lectura además, por supuesto, de las propias habitaciones.

Muji Hotel Ginza
Habrá que esperar un poco más, hasta el próximo 4 de abril, para conocer el flamante Muji Hotel Ginza, de la prestigiosa marca Muji, a escasos dos minutos de la estación del elegante distrito de Ginza, en la calle Namiki.