martes, 24, noviembre, 2020

Se ha anunciado la inauguración de la atracción que ocupará más de 2 hectáreas en SeaWorld Orlando, la cual tendrá lugar el próximo 27 de marzo. Por primera vez se podrá pasear por Sesame Street y  vicitar el  vecindario.

Sesame Street en SeaWorld Orlando es exactamente como lo imaginabas y además cuenta con un galardonado desfile, áreas de juego secas y de agua, muchas atracciones y un vecindario interactivo, por lo que te resultará más divertido de lo que soñaste. ¡Ven a jugar y aprende con Elmo, Cookie Monster, Abby y todos sus peludos amigos! 


  
Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando Parks, dijo: "Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura de esta atracción tan esperada y nos emociona darles la bienvenida a Sesame Street en SeaWorld Orlando este 27 de marzo. Con más de 30 nuevas formas de jugar y un galardonado desfile, esta es una atracción que los visitantes de todas las edades van a amar”. 

Como esta marca icónica de niños celebra su 50 aniversario en 2019, es el momento perfecto para dar la bienvenida a Sesame Street a SeaWorld Orlando. Esta adición es la experiencia más reciente que no te puedes perder en Orlando y se une a las demás famosas atracciones del parque: la emoción de las montañas rusas Mako, Manta y Kraken y la diversión acuática de Infinity Falls y Journey to Atlantis.