jueves, 24, septiembre, 2020

Alojarse en los hoteles temáticos de los parques de Disney es una oportunidad para disfrutar la experiencia al máximo, más si se elige el renovado Coronado Springs Resort. 

La magia de Disney se descubre a cada paso en los parques temáticos que llevan su firma. Pero como todo lo bueno dura poco, el visitante a este universo de fantasía siente que las 10 horas que pudo estar dentro de alguno de los parques de Disney World Resort en Orlando (Florida) dejan el gustito a poco y uno quisiera que el espectáculo de fuegos artificiales con que cada noche se pone fin a esa gran maquinaria de sueños no termine nunca. Lo cierto es que puede ser así, si uno se aloja en alguno de los hoteles que se encuentran dentro del mundo Disney. 

Son más de 25 propiedades con diferentes categorías que van del Lujo al contemporáneo económico, por lo cual todo tipo de viajero puede encontrar el que mejor se adapte a su grupo y presupuesto. Los hay con estilo departamento con cocina incluida, con Spa, y hasta camping para dormir bajo las estrellas del cielo de La Florida. 

Los Hoteles de Disney incluyen servicios que sumergen a sus huéspedes en los mundos de los cuentos clásicos de Disney, que incluyen piscinas temáticas con toboganes, actividades junto a la piscina, experiencias de comidas con los personajes y más.

Este 2019 quienes lleguen durante el verano del hemisferio norte podrán inaugurar una nueva torre en el Disney’s Coronado Springs Resort, un hotel de precio moderado que está experimentando cambios dramáticos para recibir más huéspedes con todo el confort al que estaban acostumbrados. Este hotel celebra el audaz espíritu de los grandes exploradores, artistas, escritores y arquitectos españoles. Tanto dentro como fuera del hotel, descubrirán una combinación de influencias españolas clásicas, toques creativos de Disney y detalles modernos que los harán sentir renovados e inspirados durante su estadía.

Mucho más que una renovación 
Las novedades que experimentarán en el Disney’s Coronado Springs Resort van mucho más allá de la ampliación del hotel existente, es el descubrimiento de un hotel reinventado. Cientos de nuevas habitaciones y una infinidad de amenidades estarán a disposición de los huéspedes en la nueva torre de 15 pisos a la que se ingresará por un imponente Lobby de 2 pisos adornado con filas de faroles moriscos colgantes, todo delicadamente iluminado. La pared trasera del lobby tiene pantallas altas de bronce decorativas inspiradas en los patrones de azulejos españoles. 

Serán 545 habitaciones (incluyendo 50 suites) y dos Suites Presidenciales con impresionantes vistas al Lago Dorado, el sello distintivo del resort, junto a sus jardines flotantes 

Tendrá un exclusivo restaurante de cocina gourmet de inspiración española y vistas imponentes en la azotea. El Restaurante  Toledo, con su cocina de tapas a la vista, servirá platos pequeños, fiambres y quesos. Disfrutarán de platos principales como el chuletón español cortado a cuchillo para dos (costilla con hueso de 900 gramos) o cualquiera de las deliciosas ofertas de mariscos, camarones asados al horno, vieiras, pulpo español estofado con aceite de oliva y mucho más. Toledo cuenta con más de 75 opciones de vinos españoles y californianos seleccionados por un sommelier profesional, además de cócteles, cervezas y sidras artesanales.

Para el postre, disfruten al estilo español con una elegante variedad de delicias tentadoras.

Un segundo nuevo restaurante se ubicará en medio de una isla en el Lago Dorado de más de 5 hectáreas de superficie, nuevas pasarelas a través del lago permitirán un rápido y fácil acceso a todas las áreas del resort. 

Las 1800 habitaciones existentes en el hotel también están siendo renovadas tanto en sus muebles como en su iluminación. Una fresca y sofisticada paleta de colores unificará todo el hotel.