sábado, 19, septiembre, 2020

Cinco bares que no podes perderte en las Islas Vírgenes Británicas.
 
Soggy Dollar Bar, en Jost Van Dyke
Este bar de playa fue recientemente ganador como el #1 bar de playa del Caribe en USA Today. Seleccionado por un panel especializado y votado por los lectores del periódico.

Su nombre -Soggy Dollar Bar- hace referencia a los dólares colgados de una soga que pueden verse detrás de la barra. Los clientes, llegan nadando desde sus catamaranes hasta la playa con sus dólares en los bolsillos, que tienen un destino fijo: pagar los famosos tragos llamados Painkillers (quita penas) en este famoso bar.

Hog Heaven, en Virgin Gorda
Uno de esos lugares que nunca olvidaran, Enclavado en un lugar súper estratégico, posee posiblemente la mejor vista de todo el archipiélago. Todos los tragos son deliciosos y la comida no se queda atrás. Recomendamos los mojitos!! Y porque no también un PainKiller!!

Coco Maya, en Virgin Gorda
Súper trendy, para visitar de día y de noche. Las lucecitas, las reposeras y los pies sobre la arena te capturan cual imán y no quieres irte nunca del lugar. Tienen una carta súper variada y vanguardista que dan ganas de probar todo!

Cow Wreck Beach, en Anegada
Una de las playas mas impresionantes del archipiélago en donde hacer snorkel, ver la gente pasar y disfrutar de este bar de playa perfecto para pasar el día, tomando cervezas heladas y comiendo langostas en sus múltiples variantes de preparación.


 
Foxy’s Bar, en Jost Van Dyke
Famoso, famosísimo por su dueño Foxy a quien le encanta sacar su guitarra y deleitar a los comensales con su buena música y cautivantes historias. Ojo…. A veces el cantante cambia y algún cantante Famoso que este de paso por las islas, suele sacarle la guitarra y tocar alguna canción. Un bar espectacular!