sábado, 19, septiembre, 2020

Con nevadas anuales de hasta 400 pulgadas en Sierra Nevada, puedes  esquiar, pasear con raquetas de nieve, pescar en el hielo y más. A continuación algunas sugerencias para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Empecemos con las actividades de día al aire libre.

Mount Rose es la joya de la corona del área silvestre de 30,000 acres que lleva su nombre, misma que llega hasta el lago Tahoe.
Para los que son espectadores, Mount Rose tiene una vista hermosa, mientras que para los escaladores es el objeto del deseo. Además de esquiar, puedes hacer senderismo, montar a caballo, caminar en la nieve sobre raquetas y disfrutar de vistas fenomenales.
Ten en cuenta que el área de Mount Rose Wilderness está fuera del alcance de los vehículos motorizados, eso incluye bicicletas de montaña y máquinas de nieve, pero definitivamente vale la pena escaparte a la naturaleza a tan solo 30 minutos del centro de Reno.

¿Te gustan las experiencias nocturnas al aire libre?

Hoy en día para un alto porcentaje de la población mundial ver el cielo de noche, los planetas y las estrellas claramente se ha vuelto imposible debido a la contaminación urbana. 
En el desierto de Lake Tahoe existen tours donde puedes disfrutar de la oscuridad casi total mientras identificas constelaciones de estrellas, planetas, satélites e incluso un ovni ocasional que regresa a su base en el Área 51 en Nevada. Puedes también escuchar a los coyotes aullar en la distancia y si eres de los atrevidos, puedes ir donde pocos han ido caminando en raquetas de nieve.

¿Quieres más adrenalina?

Que tal esquí en helicóptero.- El albergue Ruby 360 Lodge se terminó de construir en enero de 2017, días antes de que los primeros huéspedes de la temporada de  invierno llegaran a celebrar el 40 aniversario del negocio. Ubicados a 7,000 pies de altura con vistas panorámicas de 360 grados de la Gran Cuenca y las Montañas Ruby, es como estar en tu hogar lejos de casa, disfrutando de un increíble servicio, con tus amigos, yendo a dormir sabiendo que al despertar, subirás a un helicóptero, volarás a 11,000 pies, y podrás esquiar en terrenos remotos sin nadie alrededor.