jueves, 1, octubre, 2020

Quienes tienen dificultades para dormir fuera de su cama, ya sea en aviones o en hoteles, ahora pueden hacer uso de unos auriculares que permiten aislar los ruidos del exterior, ¡y también los ronquidos de la pareja!
Los auriculares hush combinan un trozo de espuma en la parte interior que se expande una vez dentro del oído, con un diseño en ángulo que encaja perfectamente. Su ergonómico diseño ofrece un ajuste seguro y cómodo, eliminando el sonido externo.
Quienes así lo prefieran podrán escuchar sonidos relajantes para conciliar el sueño o quedarse en absoluto silencio. Eso es cuestión de gustos. 
Además, como se conectan al celular por Bluetooth, permitiendo conexiones hasta por 10 horas, a través de la app en iOS o Android se podrá configurar la alarma, notificaciones o la música que uno quiera escuchar sin molestar a nadie. Lo mejor de todo esto es que cuando suene la alarma sólo despertará al que tenga puestos los auriculares. 
Cómo accesorios, los auriculares hush incluyen un cargador donde se recargan hasta 10 veces sin necesidad de conectar la base a la corriente eléctrica y un puerto USB que permite cargar el teléfono y los auriculares al mismo tiempo. Este genial invento fue desarrollado por 3 estudiantes de la Universidad de California y luego adquirido por la empresa Bose. 
Funcionan en tres etapas: una punta de silicona (como la de auriculares convencionales), una serie de microchips que crean ondas para reducir los ruidos externos y la emisión de sonidos relajantes para favorecer el sueño.
Su batería dura hasta dos noches, aseguran los fabricantes.